Qué se sabe de las entradas para la final de la Copa Libertadores 2024
Con River expectante, a continuación te contamos lo que se conoce hasta ahora del expendio de tickets para el cruce decisivo que tendrá lugar el 30 de noviembre en el Monumental.
El gol de John Kennedy ante Boca en la última final de Libertadores
La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 30 de noviembre en Buenos Aires, con River expectante: no solo porque es semifinalista -se medirá con Atlético Mineiro-, sino debido a que se jugará en el Estadio Monumental. El único tema que la Conmebol aún no resolvió es cómo será la venta de entradas. A continuación, te contamos lo que se conoce hasta ahora del expendio de tickets para el cruce decisivo.
Tomando como referencia lo que fue la final pasada, en la que Fluminense superó a Boca por 2 a 1, la venta debería comenzar dos semanas antes del inicio de las semifinales (podría ser entre el 7 y el 14 de octubre) y se llevaría a cabo a través de la página web de la Conmebol. A su vez tomando como referencia lo ocurrido en 2023, los costos de los tickets en dólares serían los siguientes:
- Categoría 1: USD 250
- Categoría 2: USD 150
- Categoría 3: USD 50 (exclusivo para clubes finalistas)
Las entradas serían nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario, tomando de ejemplo la edición pasada, sería de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario debería catastrar también a sus invitados.
Los hinchas que finalmente adquirieran sus entradas recibirían una comunicación vía correo electrónico y/o SMS, que confirmará la obtención del ticket comprado y solicitará la descarga de la App (Tickets Final Libertadores), para vincular la entrada a la billetera de la aplicación móvil mencionada.
Tras realizar la vinculación del ticket adquirido, el siguiente paso se daría el 29/11, día en el que aparecerá en la App oficial el código QR, que valida y permitirá el acceso al estadio para disfrutar de la final.
El ticket digital tendrá un código QR que se modificará cada 20 segundos. De esta manera, aunque alguien pudiera acceder a uno de los códigos por medios fraudulentos, no le serviría porque el mismo cambia tres veces en un minuto.
No te pierdas nada